Poner acceso directo de Hotmail en el escritorio

1

La facilidad de acceso así como la comodidad y la rapidez, son de los principales aspectos que todo usuario del correo electrónico requiere al momento de revisar su correo electrónico, por lo cual se intenta muchas formas para poder conseguir esto. Muchos prefieren acceder directamente a la página de Hotmail por lo que una buen alternativa es que lo puedan hacer directamente desde su escritorio con lo hacer un doble clic.

Para ello lo que se necesita es crear un acceso directo a la página principal de Hotmail, de tal manera que cada que se inicie el sistema el acceso su correo esta fácilmente a la mano. Esta tarea es muy facil de realizar, ya que de igual forma que sucede con los demás acceso directos que se colocan en el área del escritorio y en las carpetas, también se realiza para el Hotmail. Lo único que se requiere en primera instancia es ubicar una zona libre en el escritorio y hacer clic derecho sobre ella.

En el menú desplegable se tendrá que seleccionar la opción de Nuevo y después la de Acceso directo. Con esto se crea un nuevo acceso directo y lo único se hace falta es indicarle la ruta que deberá seguir para abrir Hotmail, que en este caso será la dirección web que aparece en el navegador. Basta entonces con copiarla y en el cuadro que apareció al hacer clic en Acceso directo pegar esta URL, asignarle un nombre a ese acceso y después hacer clic en finalizar.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario