Personalizar la pagina principal de Hotmail

6

Si tienes prisa por ingresar o acceder a tu bandeja de entrada en Hotmail, pero en cada oportunidad que inicias sesión, terminas siendo enviando a la página principal, cuando nosotros queremos revisar nuestros mensajes, para ello necesitaremos personalizar la pagina principal de Hotmail.

Personalizar la pagina principal de Hotmail

Cuando configuremos correctamente las opciones en Hotmail.com, vamos a poder ingresar directamente a la bandeja de entrada, y no a la pagina principal como suele estar configurada por defecto nuestra cuenta de correo electrónico.

Luego de iniciar sesión, nos dirigiremos a opciones, una vez que te encuentres ahí, haremos un nuevo clic en el menú “Personalizar la página principal de Windows Live”, de las opciones que aparecerán frente a nosotros, cambiaremos la que se encuentra por defecto a Mostrar la bandeja de entrada cuando inicio sesión, procederemos a guardar los cambios, y cuando vuelvas a ingresar a Hotmail, serás enviado directo a tu bandeja de entrada.

Compartir.

6 comentarios

  1. TENGO PROBLEMAS AL QUERER VER MI BANDEJA DE ENTRADA CUANDO ME CONECTO A HOTMAIL.COM NO SE CUAL SERA EL PROBLEMA GRASIAS

Deja un comentario