Hotmail.com

Hotmail-com.co es un blog no oficial que ofrece ayudas practicas y eficiente para resolver dudas acerca de la pagina de webmail Hotmail, ya actualmente llamada Outlook; este blog ha sido creado con el fin de ayudar a que miles de personas tenga una mejor experiencia usando este servicio. El contenido que proporcionamos lo hacemos lo más sencillo y claro con el fin de que sus dudas se han aclarada en la mayor brevedad posible.

Hotmail.comA pesar de brindar toda la ayuda posible en resolver sus dudas o inquietudes en cuanto al servicio de correo de electrónico de Outlook hacemos énfasis  y claridad que Hotmail-com.net no tiene ningún tipo de vínculo con Hotmail.com, Outlook.com o en su defecto Microsoft, ni mucho menos con el el área de soporte de Outlook.

Con el fin de brindarle un soporte y mejorar la calidad de nuestro servicio, es muy importante su feedback, es por eso que los invitamos a dejarnos sus consultas o dudas que tenga acerca del contenido que publicamos en este blog. Saber su opinión o consulta es muy importante para nosotros.