Error al iniciar sesión en Hotmail

2

Iniciar sesión en Hotmail puede ser fácil, como también puede ser difícil… si miramos la otra cara de la moneda, porque no todos nacemos sabiendo, siempre aprendemos nuevas cosas, lo mismo ocurre en Hotmail.com, si no pudiste iniciar sesión es porque tal vez no introdujiste bien los datos o quizás…

error iniciar sesion hotmail

Revisa que los datos introducidos sean los correctos, en ocasiones escribimos en letras mayúsculas, cuando en realidad eran minúsculas, por consiguiente sale ese error en letra roja para advertirnos que los datos ingresados no fueron los correctos para nuestro correo electrónico, si revisaste detenidamente los datos de acceso… puede ser tal vez, porque alguien mas accedió con nuestra cuenta y cambio la clave de acceso.

Por ultimo recuerda siempre limpiar el historial de navegación en el explorador que uses, puede que en los archivos temporales se hayan quedado grabado tus datos de acceso anteriores en Hotmail, y por esa razón nos causa error al acceder, existen otros motivos más pero seguro hablaremos de ello en otra publicación.

Compartir.

2 comentarios

  1. Luis Fernando Ortiz Angulo on

    Desde hace un buen tiempo no puedo ingresar a mi cuenta, solicito nuevamaente se sirvan auydarme a recuperarla. Podra ser posoble. Gracias.

Deja un comentario