Como enviar un correo electronico en el nuevo Outlook

Para quienes empiezan a usar el nuevo correo electrónico de Outlook, puede que los cambios resulten un poco difícil de llevar en un inicio y es por esa razón que vamos ir estudiando todos los aspectos sobre este nuevo servicio de correo de Microsoft.

La interfaz de Outlook se basa en el mas reciente sistema operativo Windows 8 y a diferencia del anterior correo Hotmail, este servicio es un poco mas simple y preciso en su objetivo. Veamos como debemos de empezar a usar el correo de Outlook.com:

Ingresemos a la web del correo, outlook.com

Llenamos nuestro correo y contraseña, si aun no has hecho la migración de Hotmail a Outlook, puedes usar los mismos datos.

Entramos a nuestra nueva cuenta y veremos un botón situado en una barra horizontal, hacemos clic en “nuevo” como muestra la imagen.

nuevo correo

 

Ahora veremos nuestro panel para escribir y enviar nuestro correo de la siguiente manera (haz clic en la imagen para verla en tamaño completo):

enviar correo outlook

 

Aquí debemos ingresar el correo a quien enviamos el mensaje, agregar el asunto de nuestro correo y el contenido del mensaje. Como podemos ver tenemos un editor completo para dar formato a nuestros mensajes asi como adjuntar archivos.

Una vez que hemos terminado de redactar el correo hacemos clic en el botón “enviar” y podemos verificar el envío a través de la opción “Enviados” en el menú de nuestro cuenta.

Fácil,no?