Como buscar personas en Hotmail

Después ser una usuario muy activo de Windows live Hotmail es muy común que se lleguen a acumular una gran cantidad de contactos agregados a las listas de amigos, lo que en determinado momento puede resultar en la eliminación accidental del alguno de ellos o simplemente no se logre ubicar. También suele suceder que se quiere encontrar a otra persona solamente con sus nombres y apellidos, sin importar que se conozca o no la dirección de correo electrónico. Hola incluye la opción de localizar a los contactos de forma facil y rápidamente, para lo cual y después de haber iniciado sesión se necesitará ir a la página de perfil del usuario.

Como buscar personas en Hotmail

Como buscar personas en Hotmail

Desde aquí se tendrá que ubicar el menú del Messenger en la parte superior de la pantalla y posicionarse sobre este menú para después acceder al cuadro de búsqueda en el que con solo introducir una sola letra, Hotmail mostrara los resultados de todos los contactos cuyos nombres inicien precisamente con la letra seleccionada. Para visualizar todos los contactos solo será cuestión de seleccionar la opción de Contactos.

De esta manera aparecerán todos los contactos ordenados alfabéticamente con lo que se podrán encontrar los contactos con mayor facilidad. De igual manera es posible encontrar a una persona por el perfil de Windows live, en este caso solo será necesario escribir su nombre en el cuadro de búsqueda que se encuentra en la página de perfil, hacer clic en buscar para después hacer la selección de Busca perfiles Windows live.