Abrir correo Hotmail

El gigante de la tecnología Microsoft siempre ha venido efectuando cambios en cada unos de sus productos para brindarle un mejor servicio y que su experiencia con cada uno de sus productos sea la mejor y de la forma más sencilla. Tal caso ha pasado con el servicio de webmail Hotmail que desde el pasado 31 julio del año 2012 y el 18 de febrero de 2013 paso a ser Outlook.

Crear una cuenta en Outlook ahora es incluso mas fácil ya que su diseño de interface es muy amigable y simple; en este post le ensañaremos paso a paso como registrarse o crear una cuenta de correo electrónico en Outlook .

Paso 1: Escriba esta dirección  www.hotmail.com o ya en su defecto www.outlook.com en la barra principal de su navegador ya sea el de Google o Bing  y luego ir a la parte de abajo y dar clic donde dice Registrarme ahora.

Paso 1

Paso 2: Luego se le abrirá una ventana en donde le dará indicaciones muy claras para crear su cuenta de correo electrónico.

Captura de pantalla 2014-05-31 a la(s) 04.28.53 p.m.

Para llegar al paso final que es crear su cuenta de correo deberá llenar los datos que le piden que son muy básicos y son los siguientes:

Nombre y apellido: Aquí re refiere a su nombre real o el que desee usar, tenga en cuenta que este nombre será el que aparecerá cuando usted envíe un correo a cualquier persona o entidad.

Nombre de usuario: Este punto hace referencia la dirección de correo electrónico que usted quiera tener y el cual puede ser outlook.com – es o hotmail.com (ejemplo puede ser miguelmarte98@outlook.com)

Crear contraseña: Este punto muy fundamental y debe ser cuidado ya que hace referencia a la contraseña que va usar para ingresar a su cuenta de correo electrónico. Le sugerimos no usar fechas de cumpleaños, aniversarios, teléfonos, direcciones o cualquier información que sea muy obvia, ya que podría ser víctima de que alguien acceda su correo electrónico y pueda tomar su información con otro fines. Esta contraseña debe tener mínimos 8 caracteres y si desea hacerla mas segura mezcle símbolos, letras y números.

Vuelva a escribir la contraseña: Se refiere que de escribir la contraseña una vez más tal cual como la escribió en el paso anterior.

País o región: Aquí elige el país de su procedencia o el que el desee, se recomienda usar el país de su origen.

Código Postal : Es el código de su país o territorio en el cual vive. En caso que no lo sepa puede usar cinco ceros y esto bastará.

Día de nacimiento: Las fechas de su nacimiento le recomendamos usar las reales en caso que olvide su contraseña estas pueden ser claves para la recuperación.

Sexo: Aquí pondrá su sexualidad es necesario este paso.

El siguiente paso le ayudará a proteger su información y es clave en la recuperación de su contraseña en caso de olvido o perdida.

Código de país: Tendrá todas las opciones de los países y debe elegir el país donde vive actualmente.

Número de teléfono: Aquí solo debe poner su número de teléfono le recomendamos que sea su celular.

Dirección de correo alternativa: Si usted tiene otra dirección de correo electrónico puede ponerla en esta opción ya que le ayudará a recuperar su contraseña o usuario en caso de olvido o perdida.

Imagen antibots: Este paso es para asegurase que usted es una persona real y no roboot virtual que esta creando una cuenta, es una cuestión de seguridad interna. Sólo debe ingresar las letras o números que le aparecen en pantalla.Captura de pantalla 2014-05-31 a la(s) 04.29.18 p.m.

Luego el paso final y el mas simple es dar clic en el botón que dice Crear Cuenta y automáticamente se creará su cuenta de correo electrónico ya sea bajo el dominio Outlook.com o Hotmail.com.